¡Comparte!

Se informa que continúa el cierre temporal en vialidades de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y la inspectoría La Paz Tlaxcolpan, debido a diversas intervenciones viales.

Así, el Ayuntamiento de Puebla recomienda tomar vías alternas a las avenidas aledañas a la calle Shashahuentzin, la calle Atlixco entre Cruztitlán y Principal, Poza Rica entre Principal y Buenos Aires, que se encuentran en dicha junta auxiliar.

También en calle Jazmines entre la Mesita y Carretera, así como en Chula Vista entre Camino a la Presidencia y 24 de Enero, ambas ubicadas en la inspectoría La Paz Tlaxcolpan, donde se llevan a cabo intervenciones de pavimentación y electrificación, por lo que el cierre permanecerá durante los próximos días.

SMDIF informa jornada permanente de prevención de Cáncer de Mama

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) informa sobre la Jornada permanente de prevención de Cáncer de Mama a través del mastógrafo ambulante de las Unidades Preventivas de Salud (UPS).

Este mastógrafo ambulante está orientado a mujeres de 40 a 69 años, así como para mujeres menores a ese rango de edad con antecedentes familiares que hayan presentado dicho padecimiento.

El servicio es brindado por expertos y expertas bajo las siguientes recomendaciones: tener las axilas depiladas, no llevar desodorante, talco o perfume aplicado en las axilas, llevar el cabello recogido, no usar cadenas, collares o joyería.

Para la ciudadanía interesada en los servicios de las UPS o de la UMI, comunicarse al 22 22 14 00 00 ext. 222 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o acudir directamente a la avenida Cué Merlo 201 San Baltazar Campeche para obtener más información.

Ayuntamiento de Puebla anuncia cierre temporal de vialidades en Azumiatla
Atención médica a una mujer. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México