¡Comparte!

De cara al periodo vacacional por Semana Santa –que inicia este viernes 22 de marzo y finaliza el domingo 31 de marzo–, el Ayuntamiento de Puebla informa que se reforzará la seguridad de la ciudad mediante el despliegue 767 elementos operativos y 277 vehículos de la Policía Municipal.

Para atender emergencias está disponible el 911 y los números de WhatsApp y Telegram 22 21 92 62 39 y 22 16 44 53 34, así como la aplicación de respuesta inmediata “Alerta Contigo”.

Habrá operativos especiales de alcoholímetro en las calles de la ciudad, así como de revisión de medidas de seguridad y protección civil en balnearios, para que así todas y todos disfruten de Puebla con paz y tranquilidad.

Las actividades artísticas y culturales que destacan en esta temporada son:

  • Noche de Museos, que tendrá tres ediciones: el viernes 29 y sábado 30 de marzo, así como el 13 de abril, con la participación de más de 30 recintos.
  • La Procesión del Viernes Santo que en 2023 tuvo más de 150 mil visitantes.

SIMDIF de Puebla presenta la muestra fotográfica “Sonríele a la vida”

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), informa sobre la instalación de la muestra fotográfica “Sonríele a la vida”, como parte de la estrategia para la prevención del suicidio de su área de Salud Mental.

Esta exhibición consiste en 12 fotografías destacadas de jóvenes participantes, donde cada pieza visual muestra un momento, persona u objeto, que es causa de un instante de felicidad y motivación.

Se eligió a la juventud poblana como el grupo poblacional participante de esta iniciativa, ya que representan el rango de edad de mayor riesgo con ideación suicida.

Dicha muestra urbana, se ubica en el Paseo Bravo y también en la galería digital https://dif.pueblacapital.gob.mx/contigo-vivir-tiene-sentido/sonriele-a-la-vida, en donde se podrán apreciar las 74 fotos participantes.

Ayuntamiento de Puebla anuncia operativos para semana santa
Infografía. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México