¡Comparte!

Con el concierto con causa “La música, un concierto para el alma”, el Ayuntamiento de Puebla espera recaudar más de una tonelada de arroz y frijol para el Banco de Alimentos.

En rueda de prensa, los regidores Carlos Montiel Solana, Fernanda Huerta López, Leobardo Rodríguez Juárez y Ricardo Grau, presentaron el evento que será el próximo 22 de julio en el Teatro de la ciudad a las 19:00 horas. 

Presentan concierto “La música, un alimento para el alma” con la soprano Elisa Ávalos

Este concierto contará con la participación de la soprano Elisa Ávalos y cada donación en especie irá directamente al Banco de Alimentos. 

En su intervención a distancia, la soprano destacó que en su concierto destacará la música mexicana de los siglos XIX y XX. 

Para poder obtener un pase, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Regidurías en Avenida 4 Oriente 11, colonia centro. Y por dos kilos de arroz y dos de frijol te obsequiarán un boleto al evento. 

El gobierno y la soprano, Elisa Ávalos, podemos hacer una sinergia para aportar y poner nuestro grano de arena y contribuir con el banco de alimentos y ayudar a personas que lo necesitan”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una tonelada de arroz y frijol irán para el Banco de Alimentos de Puebla 

El coordinador de los regidores, Carlos Montiel Solana abundó en que se espera recaudar poco más de una tonelada de arroz y frijol en este concierto a favor del Banco de Alimentos. 

Sin embargo, la cifra podría aumentar debido a que muchas personas han expresado su interés por colaborar con estos granos sin obtener un boleto a cambio.

Ha habido personas que nos han comunicado que, independientemente de que asistan o no al concierto, han manifestado una disposición para hacer su aportación más allá del concierto, como meta sería esa pero esperamos que sea más y podamos llegar a la tonelada y media”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP