¡Comparte!

¡El futuro nos alcanzó! La agrupación sueca ABBA, que inició su espectacular carrera allá por los años 70, ofrecerá conciertos digitales con hologramas de última generación, en los que aparecerán sus avatar con los rostros de sus primeros años, pero con sus voces actuales.

La agrupación fue ganadora del Festival de Eurovisión de 1974, cosechando un éxito mundial gracias a sus canciones como “Waterloo”, “¡Gimme! ¡Gimme! Gimme!(A Man after Midnight)” y “The Winner Takes it All” hasta su disolución a principios de los 80.

Sin embargo, el éxito de la banda continuó tras su ruptura, alimentado por el remix de sus canciones y en ocasiones convertidas en soundtracks de producciones visuales como la serie de películas “Mamma Mia” y eso no es todo pues ABBA ha contribuido en gran medida al éxito de la industria musical sueca, que sigue siendo el tercer país exportador de música después de Estados Unidos y el Reino Unido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y prueba viva de ello, es lo que están por hacer próximamente, ya que ofrecerán una serie de presentaciones que han preparado por años, en las que saldrán avatares digitales con sus rostros y personalidades de los años 70.

Además, de una serie de efectos especiales que harán un show realmente sorprendente. Cabe destacar que si bien serán las voces actuales de Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha las que se escucharán, no serán ellos en carne y hueso.

No tengo idea de cómo lo recibirá el público, pero creo que sentirán el poder emocional de los avatares, que los verán como personas reales”, dijo Björn, quien a los 77 años es el mayor de los miembros de ABBA. 

Sin duda, ABBA está abriendo la puerta al inicio de una nueva generación de conciertos digitales que bien podría devolvernos la oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos como si estuvieran vivos aún, por ejemplo que te parecería ver a un Juan Gabriel, Vicente Fernández, Michael Jackson o José José, sería interesante ¿No lo crees? Por ahora esperemos que impacto tiene está serie de presentaciones y como responderá el público. 

Te puede interesar: Laura Pausini sorprende como conductora de Eurovision 2022

20% descuento Puebla  -México