¡Comparte!

Está lista la jornada de vacunación para los niños en la ciudad de Puebla. Así que a partir del 28 y hasta el 30 de junio lleva a tus niños a vacunar contra el coronavirus con la dosis pediátrica de Pfizer.

La Brigada Correcaminos dio a conocer la logística para esta jornada de inoculación, que incluye a los niños de 5 a 11 años con 11 meses de edad, rezagados mayores de edad y tercera dosis para 18 y más.

La vacunación para niños en Puebla se llevará a cabo de 8 de la mañana a 4 de la tarde en 4 puntos de la capital poblana, pero para hacer más práctica la logística se requiere que los pequeños vayan acompañados de un adulto o tutor.

Los puntos en los que se vacunarán a los niños dentro de la capital poblana son:

1. Centro Expositor en la zona de Los Fuertes.

2. Hospital para el Niño Poblano.

3. Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero.

4. Hospital General del Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puedes consultar el portal https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna  para más dudas.

Recuerda que debes llevar comprobante de domicilio, lo niños no deben presentar fiebre o algún síntoma y usar en todo momento cubrebocas y la carta de consentimiento de los papás o tutores.

Los días en que deberán vacunarse son de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno:

Martes 28 de junio de la A a la I.

Miércoles 29 de junio de la J a la K.

Jueves 30 de junio de la R a la Z.

Te puede interesar:

Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...