¡Comparte!

Un niño se extravió este 14 de febrero en el Centro Histórico de Puebla. Unas horas después fue localizado en la calle 10 Poniente y la esquina con la 5 Norte.

Elementos del área de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y acudieron al lugar para salvaguardar al menor de edad que se encontraba perdido.

Comerciantes del Centro Histórico lo reportaron al número 911 de emergencias y el Departamento de Atención  a Víctimas en conjunto con Policía Municipal lo protegieron mientras esperaban el arribo de uno de sus familiares.

El padre del niño acudió al sitio y el menor fue restituido, después de pasar varias horas de angustia extraviado en Puebla.

Los números del Departamento Atención a Víctimas:

El número del área de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es el 2223038500 con las extensiones 71034 y 71035. O bien pueden llamar directamente al número 911 de Emergencias y en Puebla Capital los canalizan.

Esta área de la SSC brinda apoyo a víctimas de cualquier delito en Puebla Capital, incluidas aquellas que reportan violencia familiar, acoso cibernético y otros delitos contra la seguridad de las personas.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...