¡Comparte!

La presidencia municipal de San Felipe Teotlalcingo fue atacada a balazos por dos sujetos, no se reportaron personas lesionadas.

La agresión a balazos causó daños en el inmueble que ocupa la presidencia municipal y también en una patrulla de Teotlalcingo que estaba estacionada.

Las autoridades no han brindado información sobre el móvil del ataque, por lo que se espera que haya más información en las próximas horas.

Durante la noche del jueves 11 de enero, dos sujetos armados y encapuchados llegaron en una motocicleta a las instalaciones y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Instantes después los responsables se dieron a la fuga en el vehículo de color negro con verde.

En el lugar se registró una importante movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El reporte de los balazos se confirmó debido a que las autoridades de Teotlalcingo ubicaron alrededor de seis casquillos percutidos alrededor de la presidencia. Pero al parecer solo una bala impactó en la fachada y otra en un vehículo oficial.

Las corporaciones de seguridad pública realizaron un operativo de búsqueda en la zona pero no lograron ubicar a los responsables. Elementos policiacos acordonaron y resguardado inmueble.

Los hechos fueron denunciados al Ministerio Público durante las primeras horas de este viernes para que las autoridades ministeriales iniciaran las investigaciones.

Balean patrulla frente a presidencia municipal 

El jueves 31 de agosto del año pasado, balearon a una patrulla frente a la presidencia municipal de Domingo Arenas.

Los responsables fueron integrantes de una familia en represalia a la intervención que hicieron policías municipales en una riña familiar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque únicamente causó daños en el vehículo oficial. Además, ocasionó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y de policías de distintos municipios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México