¡Comparte!

Este fin de semana, los parquímetros del Centro Histórico de Puebla operarán de manera normal, pese a las celebraciones de Año Nuevo. Por lo que no se suspende totalmente el programa. Es decir, como todos los domingos podrás estacionarte libremente.

Si pretendes acudir al Centro Histórico de Puebla en estos días o el fin de semana realizarás compras o bien, quieres disfrutar de las actividades culturales que el Ayuntamiento de Puebla ha preparado, debes tomar en cuenta que el polígono de parquímetros está en funcionamiento.  

Cabe mencionar que, si deseas asistir a la última Noche de Museos, este 30 de diciembre, el servicio de estacionamiento del primer cuadro de la capital estará habilitado hasta las 22:00 horas.

Mientras que, los parquímetros funcionarán de manera cotidiana este Año Nuevo, es decir, sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero. Por ello, el sábado funcionarán de 8:00 a 14:00 horas y el domingo se suspende el servicio todo el día.

A partir del lunes 2 de enero, la operación de los parquímetros del Centro Histórico se reanudará de manera normal. Esto luego de las celebraciones de Año Nuevo. Por lo que operarán de 8:00 a 22:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nuevas modalidades de los parquímetros

Cabe mencionar que, el pasado 25 de diciembre, el Cabildo capitalino aprobó la ampliación del tiempo en el servicio de parquímetros, por lo que el estacionamiento pasó de cuatro a cinco horas. Además de que se aprobó la aplicación de “arañas mecánicas” a los automóviles que se estaciones sin placas y tendrán un plazo de 24 horas, a partir de la colocación, para pagar la infracción y liberar su vehículo, de lo contrario será enviado al corralón municipal.

En tanto que, las personas que rebasen el tiempo límite o haya expirado su pago, tendrán dos horas para retirar el automóvil o serán enviados al corralón. También se aprobó sancionar a los vendedores ambulantes que utilicen los cajones de estacionamiento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP