¡Comparte!

Una mujer fue asaltada y en segundos le arrebataron su teléfono celular en la zona de Chachapa, una junta auxiliar perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.

El robo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves 27 de octubre en Chachapa, según las cámaras de videovigilancia.

El robo quedó grabado en vídeo y fue difundido en redes sociales, por lo que también se volvió viral entre los vecinos de Amozoc.

En las imágenes aparece la joven caminando por una calle de Chachapa sin que ponga atención ya que va muy atenta al celular.

A los pocos segundos aparece un hombre en bicicleta quien se aproxima y estira el brazo para arrebatarle el equipo de telefonía.

La joven apenas y tuvo tiempo de reaccionar. Cuando notó que no tenía el teléfono en sus manos, ya fue muy tarde. El asaltante huyó con el celular en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los celulares son el objetivo de los asaltantes

En el municipio de Amozoc se ha reportado el robo de celulares a tiendas de telefonía. Esto ha sido constante desde el 2021. Y también han circulado en redes sociales las imágenes de los asaltantes.

PÁGINA NEGRA informó en septiembre del 2021 que los delincuentes robaron alrededor de 25 equipos de diferentes precios y se dieron a la fuga en una motocicleta.

El robo ocurrió alrededor de las 12:40 horas en el establecimiento Macropay, ubicado en la carretera federal a Tehuacán y la 5 Oriente.

Los trabajadores reportaron que tres sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron a los empleados con arma de fuego. Como se captó en las cámaras de seguridad del negocio.

Asimismo los delincuentes obligaron a los trabajadores a abrir los exhibidores de celulares para robar alrededor de 25 equipos telefónicos, con un valor de alrededor de 70 mil pesos. Al salir del negocio, los delincuentes huyeron en una motocicleta de color rojo con blanco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...