¡Comparte!

Asesinan a dueño y empresario de la pizzería Soto, que se encuentra en pleno centro del municipio de Amozoc, en la zona metropolitana de Puebla.

Esta noche se reportó el supuesto asalto sobre la calle 16 de Septiembre entre 2 y 4 Sur, en una pizzería con razón social “Soto”, de la cual el hombre era dueño, en Amozoc.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc, agentes de la Policía Estatal y también los paramédicos de servicios de emergencia llegaron al sitio.

Cuando revisaron el cuerpo del dueño de la pizzería ya no presentaba signos vitales. Según las primeras versiones se trató de un supuesto intento de asalto.

El reporte inicial señaló que los agresores le dispararon y huyeron del lugar. Aunque también se señaló una versión extraoficial de que lo degollaron.

La zona se acordonó mientras se realizaba el levantamiento del cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos de Amozoc se han quejado de los hechos violentos que se han disparado en la población. Así como asaltos a mano armada, robo a transporte público y a casa habitación.

El presidente municipal, Mario de la Rosa, es criticado por la situación de constante inseguridad que se vive en la demarcación.

Es importante decir que este asesinato se da apenas a una cuadra de la presidencia municipal de Amozoc, lugar donde despacha Mario de la Rosa.

Los vecinos criticaron que a pesar de que se solicitó el apoyo inmediato y de que la zona es la más céntrica de la población, la Policía Municipal tardó más de media hora en llegar al lugar.

Incluso, en publicaciones de redes sociales pidieron al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina que exija a Mario de la Rosa poner orden en Amozoc y la Policía Municipal.

Señor gobernador hasta cuándo va a seguir permitiendo que personas civiles que tienen la nula experiencia maneje la seguridad de un municipio como lo es el director de Seguridad Pública, Abimael López Sánchez”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Decapitan a Mauricio; delincuentes se llevaron su cabeza

Durante la madrugada de este viernes se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver donde se confirmó que Mauricio, de 30 años fue baleado por varios sujetos, quienes posteriormente lo decapitaron y se llevaron la cabeza.

En el lugar se encontraron siete casquillos calibre 9 milímetros.

La víctima había sido investigada por el delito de lesiones en contra de un sujeto de nombre José Marco Antonio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México