¡Comparte!

Tres sujetos armados asaltan al presidente auxiliar de Alseseca y lo despojan de 57 mil pesos tras salir de una sucursal de BBVA Bancomer, ubicada la calle 3 Poniente, entre 3 Sur y Avenida Juárez en el centro de la ciudad de Tecamachalco.

El presidente auxiliar de Alseseca, Paulino Rodríguez, informó que hoy aproximadamente a las 15:00 horas salió de la sucursal bancaria. Minutos antes había retirado 50 mil pesos en efectivo, recurso que proporcionó el Ayuntamiento de Tecamachalco a la junta auxiliar.

El edil municipal y su acompañante fueron interceptados mientras se desplazaban sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán. A la altura de la gasolinera de la colonia “El Laurel”, muy cerca de la Casa de Justicia.

Se trató de tres sujetos armados que tripulaban una camioneta tipo Ford Explorer de color blanco, con vidrios polarizados, los sujetos los siguieron desde el BBVA Bancomer.

Los asaltantes le exigieron el dinero en efectivo, al presidente auxiliar y su acompañante. Sin embargo, ellos entregaron 7 mil pesos que llevaban. Este dinero lo trasladaban independiente del recurso que habían retirado minutos antes en la sucursal Bancaria BBVA Bancomer.

Sin embargo, los asaltantes dijeron que ese dinero no era. Y que querían los 50 mil pesos que habían retirado. Las víctimas fueron amargadas con armas de fuego.

Previo al asalto, tanto el presidente municipal de Alseseca y su acompañante desconfiaron de los trabajadores del BBVA Bancomer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, los ladrones se llevaron papelería del Registro Civil de Alseseca y las llaves del vehículo.

Alrededor de las 15:40 horas, el edil y un grupo de personas arribaron a la sucursal bancaria BBVA Bancomer para reclamarle al gerente.

Te puede interesar:

Cholula TAPO