¡Comparte!

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, arrancó el programa “San Andrés es mi Casa y Yo la Limpio”, cuyo acto protocolario tuvo lugar en la plaza pública del barrio de Santiago Xicotenco en la Cabecera Municipal, pero que se desarrolló de manera simultánea en todas las juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl.

El edil sanandreseño indicó que cada una de las dependencias que conforman el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se dio cita en diferentes puntos del municipio para colaborar en el barrido manual de las calles y parques, previa invitación a las y los vecinos para que se unieran a esta actividad.

Mundo Tlatehui explicó que todos pueden contribuir, pues una acción tan sencilla como salir a barrer la banqueta o tirar una envoltura al bote de basura, son una forma de ayudar.

A su vez, adelantó que el programa “San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio”, que está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se llevará a cabo de forma mensual.

Al respecto, destacó que con esta iniciativa se busca fomentar una cultura de cuidado de espacios públicos mediante la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP