¡Comparte!

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidenta Municipal Paola Angon, las y los regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, aprobaron por unanimidad de votos el presupuesto de egresos 2024, por un total de poco más de 627 millones de pesos.

Este presupuesto considera todas las fuentes de ingresos que tiene el gobierno municipal, como son recursos fiscales, participaciones FORTAMUN, FAISMUN y producto de convenios.

En ese sentido, Paola Angon destacó la participación de las y los regidores junto a secretarios y directores de las áreas de Tesorería, Finanzas y Administración para lograr este presupuesto. 

Se enfocaron en distribuir el recurso para atender las necesidades de San Pedro Cholula (…) felicidades a los regidores por esta voluntad política”, indicó.

Cabe señalar que la Secretaría, a la que mayores recursos se asignó fue la de Seguridad Ciudadana, con 153 millones de pesos, reiterando el compromiso del Gobierno Municipal con la tranquilidad de las familias, como ha sido prioridad de la administración que encabeza Paola Angon.

Asimismo, se contemplaron recursos para mejoras de infraestructura -tales como calles y servicios públicos-, así como para continuar apoyando a los hogares más vulnerables y al campo, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, que juntas suman 102 millones de pesos más en inversión para mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Es así como el Gobierno de San Pedro Cholula trabaja, cumple y avanza en ejercer los recursos municipales de forma transparente, asignándolos a los temas que le importan a la ciudadanía para responder a las demandas sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México