¡Comparte!

Previo a terminar el año, Paola Angon continúa cumpliendo a las familias cholultecas con infraestructura y rehabilitación de calles, por lo que este miércoles 20 de diciembre hizo entrega de la Calle Primera de Vicente Guerrero en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Acompañada del comité de obra, del Presidente Auxiliar Joaquín Mexicano, vecinos de Momoxpan, así como el Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro, inauguró la Primera de Vicente Guerrero que consistió en la pavimentación con concreto asfáltico que de más de 500 m2, haciendo un total de 95 metros de longitud de calle, que incluyó pintura y señalética de límite de velocidad, un tope, 110 m2 de banquetas y 182 de guarniciones.

Cabe destacar que también se colocaron 4 luminarias nuevas y 2 piezas de señalética horizontal de prioridad ciclista, beneficiando de manera directa con esta obra integral, a 137 hogares de esta zona.

En su mensaje, la Presidenta reconoció a los vecinos por su colaboración y paciencia, y agradeció haber participado activamente en la mejora de su entorno, pues según indicaron llevaban al menos 35 años solicitándola sin haber tenido respuesta.

Gracias por su paciencia, sabemos que las obras generan molestias, pero estoy segura que son más los beneficios tras estos trabajos, pues ahora cuentan con una calle digna; les reitero que seguiremos trabajando en dar continuidad a estos proyectos, sin distingos, para Santiago Momoxpan y todo San Pedro Cholula”, indicó.

Por su parte, el presidente auxiliar Joaquín Mexicano reconoció a la Presidenta Paola Angon por trabajar sin distingos de ningún tipo, privilegiando las necesidades, escuchando y atendiendo a los habitantes de esta junta auxiliar.

La presidenta acaba de hacer además un compromiso: va a continuar bacheando las calles de Momoxpan, pues es una necesidad que le hemos externado y en los próximos días vamos a trabajar en eso”, señaló Mexicano.

De esta manera, el Gobierno de San Pedro Cholula que encabeza Paola Angon continúa trabajando, cumpliendo y avanzando en favor de las familias cholultecas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México