¡Comparte!

En Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidenta municipal Paola Angon, las y los integrantes aprobaron por unanimidad la disposición de limitar la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas, en el polígono de Pueblo Mágico del Municipio de San Pedro Cholula, durante las festividades del Carnaval, a realizarse los días 17 y 18 de febrero de 2024.

Desde las 00:00 horas del 17 de febrero y hasta las 23:59 horas del día 18 de febrero, no podrán adquirirse ni consumir bebidas alcohólicas, en establecimientos o locales temporales que se instalen por motivo del carnaval, salvo en restaurantes, acompañado de alimentos.

Es así como el Gobierno de Cholula y el cuerpo del H. Cabildo de San Pedro Cholula trabaja y procura que estos festejos se desarrollen en un entorno de paz y tranquilidad, exhortando a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes que deseen disfrutar de esta tradición.

Por otra parte, para atender las necesidades de las familias cholultecas y generar oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida, se aprobó por unanimidad, las Reglas de Operación del Programa Alimentario “Va por el Bienestar Cholulteca” y del Programa Social “Vivienda y Familia” para beneficiar a la ciudadanía con apoyos en modalidad de Tinaco de Almacenamiento de Agua; Calentador Solar y Paneles Solares para este año 2024. 

Como parte del orden del día y para reforzar el compromiso con los derechos de las personas, y generar un Gobierno incluyente para todas y todos, se aprobó la contratación de un intérprete de lenguaje de señas para que personal del ayuntamiento se capacite en este lenguaje, brinde acompañamiento y traducción a usuarios y pueda realizar interpretación en eventos públicos, para que personas con discapacidad auditiva puedan tener acceso a información. 

Es así como el Gobierno de Cholula, que encabeza Paola Angon, sigue trabajando, cumpliendo y avanzando, respaldando programas y acciones que impulsen el bienestar de las familias, atendiendo con propuestas las necesidades de toda la ciudadanía.

Anuncia San Pedro Cholula restricción en venta de bebidas alcohólicas, durante Carnaval
Anuncio oficial. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja