¡Comparte!

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco con la finalidad de anunciar la reapertura de las instalaciones de la Estancia de Día.

Las estancias de día en el municipio de Huejotzingo se mantuvieron cerradas debido a los protocolos por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de covid, y ahora que los riesgos han bajado, es seguro que los beneficiarios de los espacios vuelvan a estas actividades.

Alvarado Juárez se manifestó complacida de reunirse de nueva cuenta con las abuelitas y abuelitos que integran este centro, ya que el mismo fue construido para que tuvieran un espacio en el cual desenvolverse a través de las diferentes actividades.

Además de las actividades, cuentan con servicios médicos como terapias físicas y ocupacionales, las cuales se ofrecen de manera gratuita, en beneficio de los más vulnerables.

Además, aprovecharon la ocasión para celebrar el Día de las Madres con todas las abuelitas, a quienes les entregaron bonitos presentes como muestra de cariño y respeto.

Estancia de Día en Xalmimilulco.
Además de las actividades, hay servicios médicos como terapias físicas y ocupacionales gratuitas. Creditos: Cortesía
BonoBus BUAP