¡Comparte!

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo la presentación del Programa Integral de Atención a la Primera Infancia, el cual será puesto en marcha para el correcto desarrollo físico, cognitivo y social de la niñez huejotzinga.

Durante su intervención, Alvarado Juárez, señaló que la educación, alimentación correcta y sano esparcimiento, durante los primeros años de vida, son la base para que las niñas y niños del Municipio tengan un sano y correcto desarrollo cognitivo y físico.

 Manifestó que su compromiso es impulsar y apoyar a los pequeños que son el futuro del Municipio, ya que serán los ciudadanos del mañana, que guíen y sean participes del desarrollo de Huejotzingo.

El Programa Integral de Atención a la Primera Infancia tiene como finalidad fomentar hábitos de vida saludable con niñas y niños de 0-6 años, donde padres de familia y los menores de edad, participarán en sesiones de activación física, pláticas de nutrición, consultas médicas de pediatría y ginecología.

 Este programa se rige bajo 5 ejes: salud, alimentación, educación, infraestructura y seguridad y justicia. Por otra parte, la presidenta hizo entrega de material didáctico a los Docentes de educación física de los CAIC´s del Municipio, con la finalidad de apoyar en sus actividades diarias y en beneficio de los alumnos de estos centros educativos.

20% descuento Puebla  -México