¡Comparte!

La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala compró una ambulancia para ponerla a disposición de Televisa y su nueva producción “La mujer del diablo”, la cual se lleva a cabo en este pueblo mágico.

La alcaldesa emanada de Morena compró la primera ambulancia para la gente de Atlixco el 17 de enero pasado, cuyo costo fue de un millón 246 mil 800 pesos.

La  ambulancia puesta a disposición de la producción de Televisa
La ambulancia puesta a disposición de la producción de Televisa

Pero en realidad esta unidad móvil de emergencias está a disposición de los actores y staff de la producción de televisión, por lo que los habitantes de este pueblo mágico no cuentan con el servicio.

De acuerdo con las imágenes que fueron envidas a Rayas, la ambulancia se encuentra estacionada junto con las camionetas y camiones de la producción de Televisa.

La ambulancia puesta a disposición de la producción de Televisa

Esta unidad no se mueve en todo el día, es decir, está permanentemente a disposición de actores y staff, así como los paramédicos que la operan.

Las grabaciones de “La mujer del diablo” iniciaron el pasado 24 de enero y los protagonistas son José Ron y Carolina Miranda, además que estas grabaciones concluirán hasta el mes de mayo.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...