¡Comparte!

La agrupación mexicana ‘Elefante’ dará un concierto gratuito el próximo 12 de febrero en el municipio de San Pedro Cholula. El evento está organizado por el ayuntamiento del municipio y se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia a las 18:00 horas.

Este evento es con motivo del Día del Amor y la Amistad, por lo que si aún no tienes plan para pasar con tus amigos o pareja, sin duda este concierto es ideal para tener un rato agradable y corear las canciones más famosas del grupo. Tales como: “Así es la vida”, “Durmiendo con la luna”, “Mentirosa”, “Contigo”, “Sabor a chocolate”, entre otras.

Además, previo al concierto gratuito de ‘Elefante’, habrá diversas actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad en San Pedro Cholula. Cabe mencionar que venderán antojitos, bebidas, entre otros artículos.

¿Cuál es la trayectoria de ‘Elefante’?

Esta agrupación se convirtió en un referente de la música popular mexicana y sigue vigente desde el año 1993. Sin embargo, alcanzó su popularidad hasta el 2000, tras el lanzamiento de su material “El que busca encuentra”. Cabe resaltar que con dicho álbum compitieron en el Festival de viña del Mar en el 2001.

El trabajo de la exitosa agrupación se compone de seis álbumes de estudio, dos en vivo, uno de compilaciones, entre otros, como colaboraciones y sencillos individuales.

En el 2018 rindieron tributo al cantante José Alfredo Jiménez con el tema “Ella”, en un disco en vivo donde dejaron ver su sello, sin duda fue bien recibido por el público latino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante ese año los integrantes mencionaron: “Tienen que escuchar el álbum, es un disco con un sello propio y que va dedicado a toda nuestra gente”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México