¡Comparte!

Ni Diosito le tiene tantas consideraciones a los amigos de la Luz del Mundo, pues el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, les asignó un lugar VIP para que puedan tener mejor vista en los conciertos de la feria del municipio. Pero al final el grupo Elefante se impuso y obligó a quitar el cerco de división.

Nos enteramos que el alcalde Mario de la Rosa colocó un lugar VIP para la zona de conciertos en la feria de Amozoc. Este sitio está o estaba destinado para familiares del presidente municipal, amigos, vecinos, trabajadores del Ayuntamiento y los amigos de la secta religiosa de La Luz del Mundo.

Situación que indignó al resto de los habitantes, pues solo por no pertenecer a esta religión o no formar parte del grupo cercano al alcalde, los mandaron muy, pero muy lejos, al reino de “Muy lejano”. Así la padecieron los amigos de Amozoc en el show de Los Vázquez y la Sonora Dinamita.

Cerco VIP para los miembros de La Luz del Mundo
Cerco VIP para los miembros de La Luz del Mundo

‘Elefante’ puso orden al relajo

Pero, al final, llegó el grupo Elefante y aplacó la ira de Dios. Así como Jesús expulsó a los mercaderes del Templo de Dios, este grupo de rock sacó a los amigos de la Luz del Mundo de la zona VIP y la abrió para toda la gente. Ya no permitió que hubiera exclusividad, pues al reino de Dios todos son llamados, pues todos somos del rebaño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así no, presidente de Amozoc Mario de la Rosa entienda que no hay ciudadanos de primera ni de segunda y Elefante se lo demostró anoche”, publicó un buen samaritano que entiende a la perfección los mensajes de Dios nuestro señor.

Y como Mario de la Rosa pertenece a esta religión, ha encontrado en sus feligreses a su mejor ejército. Gracias a ellos ha ganado dos elecciones para ser presidente Municipal de Amozoc. Gracias a la movilización de los integrantes de La Luz del Mundo, se pudo reelegir.

Cerco VIP para los miembros de La Luz del Mundo
Cerco VIP para los miembros de La Luz del Mundo

Tanto les debe que hasta puso a una patrulla del municipio a custodiar una de las iglesias por tiempo completo y de manera indefinida en lugar de que realice labor de seguridad pública, que beneficie a todos los ciudadanos de la población.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...