¡Comparte!

Agua de Puebla para Todos, se deslindó de toda responsabilidad de la caída de un niño, en una alcantarilla en la intersección de la 5 norte y 16 poniente en el Centro Histórico de la capital poblana.

La tarde de este miércoles, un menor de edad resultó lesionado tras caer en un boquete sin tapa. Fue rescatado por los comerciantes ambulantes que estaban en la zona. Con una cuerda lo rescataron, mientras su madre estaba angustiada por su salud.

A través de un comunicado, la empresa encargada del suministro de agua potable y saneamiento de Puebla señaló la consecuencia del accidente.

Comunicado de Agua de Puebla.

Según la información proporcionada por Agua de Puebla, la caída del menor en el Centro Histórico fue resultado de un acto delictivo previo: el robo de la tapa del pozo de visita, el cual fue cometido por terceras personas ajenas a la organización.

La empresa sentenció que desde que se tuvo conocimiento del incidente, Agua de Puebla ha colaborado estrechamente con las autoridades para esclarecer los hechos. Además de tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.

La compañía expresó su más sincera “empatía” con la familia afectada por este desafortunado suceso. Asimismo, afirmó que la seguridad y el bienestar de la comunidad son su máxima prioridad.

En ese sentido, Agua de Puebla manifestó su profunda preocupación por cualquier situación que ponga en riesgo a los ciudadanos. Por ello, se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades competentes para esclarecer los detalles del incidente.

La empresa aseguró que cumple rigurosamente con todos los estándares de seguridad y construcción establecidos por las autoridades correspondientes.

La compañía también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a respetar la señalética y las áreas en construcción. Así como a denunciar cualquier acto de vandalismo o robo de infraestructura, con el fin de evitar accidentes y proteger la integridad de los ciudadanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que, en la zona donde sucedió el accidente se llevan a cabo obras de rehabilitación a la carpeta asfáltica por parte del Ayuntamiento de Puebla.

Y pese a mostrar su “empatía”, Agua de Puebla se hizo de la vista gorda ante la caída del niño en la alcantarilla, pues no informó si se hizo responsable de los gastos médicos generados por el accidente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México