¡Comparte!

El programa Abrigo Solidario, impulsado por Lupita Cuautle, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en San Andrés Cholula, está en su recta final. Pero aún pueden ayudar a quien más lo necesita.

En entrevista, Lupita Cuautle informó que lo que resta del mes de noviembre y la primera semana de diciembre aún se estarán recibiendo abrigos, chamarras, suéteres y cobijas que pueden ser donados para la gente que más lo necesita.

En esta temporada invernal, Abrigo Solidario es una campaña impulsada por la esposa del presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui.

La campaña se mantiene abierta hasta el próximo día 8 de diciembre. Este será el día final de entrega para la gente en San Andrés Cholula. Y se espera llegar a recaudar más de 3 mil piezas, que es la meta que se cumplió el año 2021.

Lupita Cuautle encabeza el Patronato y Voluntariado del DIF Municipal dando el rostro más ciudadano y cálido para los vecinos de San Andrés.

Lupita Cuautle te invita ayudar a quien más lo necesita

La campaña nació el año pasado, con el inicio de la administración del presidente municipal Mundo Tlatehui y la búsqueda de la solidaridad con los vecinos de la población,

El objetivo desde que inició el programa el año pasado fue el de apoyar a grupos de escasos recursos como un acto de amor, de conciencia y de protección para familias, con algo tan sencillo como la donación de una prenda que cobije en esta temporada invernal.

Es totalmente de la ciudadanía y estamos apurando el paso para tener un mejor resultado que en 2021 y llegar a la meta de recolectar más de tres mil prendas invernales”, dijo.

Las prendas recolectadas serán entregadas con sectores afectados por la llegada del invierno. Principalmente en las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac y San Francisco Acatepec.

“Abrigo Solidario”, en la recta final en San Andrés Cholula
Lupita Cuautle

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante todo el mes de noviembre, la ciudadanía de San Andrés Cholula y algunos sectores de la sociedad se han dado a la tarea de entregar sus donaciones. Pero aún faltan apoyo para llegar a la meta según explicó Lupita Cuautle.

También nos faltan muchas manos. Necesitamos voluntarios y gente que nos quiera ayudar. Vamos a estar muy atareados el próximo 8 de diciembre con la entrega y la empaquetada de los abrigos”, comentó Lupita Cuaulte.

La presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés informó que mantienen el compromiso de generar soluciones ante las problemáticas que aquejan a las familias.

Debido a esto también recolectarán juguetes a partir de diciembre en otra campaña más para la temporada decembrina. También preparan, en 2023, un programa más para combatir el uso de drogas entre adolescentes.

“Abrigo Solidario”, en la recta final en San Andrés Cholula; ¡aún puedes ayudar!
Invitación para apoyar al programa “Abrigo Solidario”

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...