¡Comparte!

Con signos de violencia y envueltos en plástico, fueron abandonados los cadáveres de un hombre y una mujer en el municipio de Acajete. 

Los cuerpos de las personas quedaron registrados como desconocidos, únicamente se informó que contaban con entre 20 a 30 años de edad.

Abandonan cadáveres envueltos de un hombre y una mujer en Acajete
Lugar del hallazgo. Creditos: Especial

El hallazgo de los cadáveres se realizó la mañana de este 4 de junio. Los cuerpos del hombre y la mujer estaban cerca de una secundaria y de los campos deportivos de la Magdalena Tetela,  Acajete.

Vecinos pidieron la intervención de elementos de seguridad pública, ya que ubicaron en la vía pública dos cuerpos, los cuales estaban envueltos en plástico burbuja.

Abandonan cadáveres envueltos de un hombre y una mujer en Acajete
Cuerpo embolsado. Creditos: Especial

Elementos de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar. Sin embargo, confirmaron que se trataban de dos personas que ya no contaban con signos de vida.

Se indicó que a los cuerpos se le apreciaban huellas de violencia, aparentemente heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona quedó a resguardo de los policías, mismos que pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Horas después comenzaron las diligencias de ley y trasladaron los cadáveres del hombre y la mujer hallados en Acajete al anfiteatro de Tepeaca.

Por las características del doble homicidio se cree que el móvil fue un ajuste de cuentas, aunque la FGE precisará el motivo del crimen.

Abandonan cadáver desmembrado y embolsado de un hombre

Dentro de tres bolsas de plástico fue abandonado el cuerpo desmembrado de un hombre. Esto ocurrió en las calles de la colonia 3 de Mayo, en San Sebastián de Aparicio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana del 3 de junio ocurrió el hallazgo a unos metros de un kínder y un parque cerca del Parque Industrial La Resurrección.

Ciudadanos reportaron la presencia de bolsas con restos en las calles 6 de Enero y Xaltonac, esto provocó la movilización de municipales y estatales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México