¡Comparte!

A finales de junio se llevará a cabo la Feria del Autoempleo en el municipio de San Pedro Cholula. Luego de que se pospuso por las celebraciones de la Fiesta de Pobres y Labradores. 

Así lo dio a conocer el regidor de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento, David Castellanos Ortiz. Quien precisó que son 60 personas de la tercera edad, discapacitados y jefas de familia que estarán participando en esta edición. 

Y es que al no contar con un empleo fijo, podrán vender sus productos que elaboran manualmente como artesanías. Además de productos de higiene y alimentos como galletas o gelatinas. 

La sede está por definirse entre el Parque Soria o la Plaza de la Concordia. Puntos que son muy concurridos por visitantes en esta ciudad milenaria.  

Indicó que esta feria no representa ningún costo a los vendedores. Además, la intención es ayudar en la economía local de las personas pertenecientes a un grupo vulnerable. A fin de que lleven un sustento a sus hogares. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y espera que esta nueva edición de la Feria del Autoempleo de San Pedro Cholula se lleve sin contratiempos. 

Nuevo edificio del DIF municipal de San Pedro Cholula será inaugurado por el gobernador  

El regidor de Grupos Vulnerables, David Castellanos Ortiz ventiló que la construcción del nuevo DIF municipal de San Pedro Cholula lleva un avance del 90 por ciento. 

Inmueble que estará concluido en el mes de julio, el cual tuvo una inversión de 20 millones de pesos por parte del gobierno del estado. 

En ese sentido, dijo que esperan que se inaugure por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.  

El cual se ubicará en el barrio de Jesús Tlatempa, para concentrar en un solo edificio las áreas administrativas, consultorios, servicios y talleres. 

Recordó que la obra la gestionó la presidenta municipal, Paola Angón Silva ante el finado mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.  

Una vez concluida la obra y el paso de las demás áreas de oficinas y consultorios. Los cuales se encuentran en San Cristóbal Tepontla, San Matías Cocoyotla y barrio de Santiago Mixquitla, decidirán en consejo el futuro de dichos inmuebles públicos.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...