¡Comparte!

Fueron 30 los estudiantes que pudieron concluir sus estudios de manera exitosa en el Centro de Día del DIF Municipal de Puebla (SMDIF).

En total son nueve estudiantes de nivel primaria y 21 de secundaria los que el día de hoy recibieron sus certificados escolares con validez oficial por parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), perteneciente a la Secretaría de Educación Pública.

En el acto simbólico de graduación se contó con la presencia de la Presidenta del SMDIF, Liliana Ortiz Pérez, quien celebró que los estudiantes concluyeran una etapa educativa más, brindando a  todos los alumnos un discurso de fuerza y perseverancia para seguir adelante.

De igual manera, la directora del instituto, Carolina Morales García agradeció a los tutores la confianza que brindaron en el DIF Municipal, invitando a seguir realizando trabajos de la mano del gobierno para poder tener más herramientas que les sirvan a todos los jóvenes.

Conjuntamente, la Regidora Gabriela Ruiz Benítez, argumentó que el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, trabaja de manera constante para construir una mejor sociedad y ciudad para todas las familias poblanas.

El objetivo de este Centro de Día es que niñas, niños y adolescentes en situación de atención prioritaria y rezago educativo encuentren un lugar donde prepararse y concluir sus estudios de nivel básico.

Además que el Centro cuenta con varios talleres gratuitos como lo son, música, pintura, manualidades, activación física, computación y carpintería.

¿Como inscribirse al Centro de Día?

Se tienen que presentar en las oficinas ubicadas en 14 D Sur 3912, colonia Anzures, con los siguientes documentos: acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE del padre o tutor y último grado de estudios del aspirante.

Las inscripciones para el Centro del DIF Municipal se encuentran abiertas todo el año, para más información comunicarse al 2222339200 extensiones 229 y 223, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México