¡Comparte!

Como parte de las actividades del mes de las Personas Adultas Mayores anunciadas por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) que preside Liliana Ortiz Pérez de manera honoraria, realizará este miércoles 10 de agosto una Jornada de Servicios Integrales en beneficio de mujeres y hombres de más de 60 años, y público en general.

Haciendo sinergia para brindar diversos servicios gratuitos acompañarán al SMDIF los Institutos Municipal del Deporte, así como el de Arte y Cultura, las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Igualdad Sustantiva de Género y Medio Ambiente. 

Dicha jornada brindará servicios como adopción de mascotas, corte de cabello, activaciones físicas, talleres de defensa personal para adultos mayores, elaboración de jabones artesanales, primeros auxilios, cuidado de plantas, consultas médicas dentales, terapias físicas, orientación nutricional y afiliación al programa “Médico Contigo”. 

Así mismo se contará con la presencia y apoyo del sector privado, Farmacias San Pablo realizará toma de glucosa y Junghanns colocará un módulo de hidratación para todos los asistentes. 

La Jornada Integral de Servicios se llevará a cabo en las instalaciones de Cinco Radio, Comunicación Efectiva, ubicada en Avenida 15 de Mayo No. 2939, colonia Las Hadas de 10:00 a 14:00 horas, el miércoles 10 de agosto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: