¡Comparte!

¡Que viva el amor! Las Miss Universo Puerto Rico y Argentina anunciaron su matrimonio, luego que ocultaran su relación por dos años.

Fabiola Valentín y Mariana Varela compartieron un video en Instagram con una serie de imágenes del tiempo que han pasado juntas. Entre ellas, el día que se comprometieron: la fiesta fue privada y a la cual asistieron amigos y familiares.

En su publicación en Instagram se lee la siguiente descripción: “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación. Les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”.

El día que contrajeron nupcias, Mariana utilizó un blazer blanco con un pantalón negro, mientras que su ahora esposa, Fabiola uso un vestido blanco con cinturón.

Pese a que con su boda sorprendieron a sus seguidores, ellos les desearon lo mejor en su nueva etapa durante su matrimonio.

Entre los comentarios se puede leer: “¡Felicitaciones, que sean muy felices!”, “Dios bendiga su hogar”, “Espero tengan toda la felicidad que se merecen” y “Qué hermosa pareja”.

¿Cómo se conocieron?

Las Miss Universo Fabiola y Mariana compitieron en el certamen Miss Grand International, celebrado en 2020. Desde ese evento, las Miss Universo iniciaron su historia de amor.

El pasado viernes 28 de octubre ambas se dieron el “Sí” en su boda por lo civil en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico.

Empresaria transgénero compró Miss Universo

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, una mujer transgénero, compró la Organización Miss Universo (MUO), información que pudiste leer en RAYAS.

La tailandesa señalo que adquirió los derechos de autor del certamen por 20 millones de dólares.

La empresaria esto escribió en sus redes sociales: “Me siento tan abrumada hoy por millones de fanáticos del universo. Muchas gracias a todos, una vez más, por sus amables mensajes para mí y el equipo JKN. Estamos muy agradecidos de tenerlos a todos como parte de nuestra familia UNIVERSE. ¡Eres realmente hermosa, brillante y la mejor! LOS AMO CHICOS!!!”.

El director del certamen, Josh Yugen, mediante un comunicado, subrayó que la adquisición fue “una de las mejores cosas que le pasó a Miss Universe”.

¿Qué te parece que las Miss Universo Fabiola y Mariana hayan contraído matrimonio después de esconder su relación por años?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP