¡Comparte!

¡OMG! Los mexicanos llegaron con bocinas y alcohol al país árabe para presenciar el Mundial de Qatar 2022 que arranca este 20 de noviembre.

FIFA prohíbe alcohol

Pese a que Qatar restringió introducir bebidas alcohólicas a los estadios, un mexicano ingresó una botella de tequila al país mundialista.

En el video de TikTok del usuario @ricardonavarro842 se puede ver al mexicano ingresar el tequila mientras sostenía una chamarra tricolor.

Por otra parte, de acuerdo con la FIFA, los visitantes sólo podrán beber alcohol en los hoteles internacionales, dado a que Qatar busca regular su ingesta.

No cabe duda que para los mexicanos no hay imposibles. Pues sí se trata de alcohol, aunque tengan que violar la ley siempre festejarán.

Mexicano con bocina

Otro de los vídeos que se viralizó fue el de un mexicano que cargo una bocina y puso  música de mariachi en el aeropuerto de Qatar.

En otro clip se observa al mexicano llamando la atención de los viajeros y de los turistas. Con la famosa canción del ‘Fierro viejo’ que se utiliza popularmente en nuestro país para comprar ese metal.

Aficionado no representa a México

Luego de que el canciller Marcelo Ebrard inauguró el Centro México en Qatar y con respecto al aficionado que ingresó alcohol.

Recalcó que “no representa la imagen de México, México es conocido como un pueblo alegre y respetuoso. Ese tipo de cosas no se deberían de repetir, porque no somos nosotros. En Qatar hay de todo, se puede comprar, hay que respetar”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que pidió a los aficionados mexicanos que presenciarán el Mundial de Qatar 2022 respetar las leyes.

Señaló “Tenemos que respetar la otra cultura. Este país nos ha recibido cálidamente, muy amigable, tenemos que proteger nuestra imagen”.

¿Y tú qué opinas sobre los mexicanos que ingresaron alcohol al Mundial de Qatar 2022?

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México