¡Comparte!

Saúl  “Canelo” Álvarez ya apostó que el Tri llegará a la final del Mundial Qatar 2022. El boxeador confesó que él confía en que el equipo mexicano ira más allá del quinto partido, pues tienen todo para ganar.

Está confesión la hizo tras la presentación de su tequila dónde dijo que confía en que México dispute el tan deseado trofeo que los acredite como campeones del mundo. 

Cabe destacar que el panorama para los dirigidos por Gerardo Martino no es alentador, tras la derrota ante Suecia. Sin embargo, “Canelo” espera que tras su primer compromiso mundialista contra Polonia este martes en el estadio 974, en Doha. Salga triunfante para avanzar más allá de los cuartos de final. 

El “Canelo”, además de que ya apostó por el Tri, confesó que ya recibió la invitación para ir al mundial, pero que lo estaría pensando por un problema de su mano. Pues tiene que recibir tratamiento en una de sus muñecas y eso sería un impedimento para ir al Mundial Qatar 2022. 

Partidos del Mundial Qatar 2022

El evento deportivo más grande del mundo ya está a la vuelta de la esquina. Es por ello que aquí te decimos qué partidos son los que podrás disfrutar a lo largo de esta edición. 

21 de noviembre

Inglaterra vs Irán, 7:00 horas

Senegal vs Holanda, 10:00 horas

Estados Unidos vs Gales, 13:00 horas

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

25 de noviembre

Gales vs Irán, 4:00 horas

Qatar vs Senegal, 7:00 horas

Holanda vs Ecuador, 10:00 horas

Inglaterra vs Estados Unidos, 13:00 horas

Partidos de la Selección Mexicana

México vs Polonia; martes 22 de noviembre, 10:00 horas

Argentina vs México; sábado 26 de noviembre, 13:00 horas

Arabia Saudita vs México; miércoles 30 de noviembre, 13:00 horas 

Así que ya lo sabes no te pierdas este increíble evento y no te olvides de apoyar a la selección mexicana. Quizá este año sea el bueno y el “Canelo” no esté equivocado y el Tri salga triunfador. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México