¡Comparte!

¡Mi corazón grita que no quiero vivir! Yoo Joo Eun fue la actriz de Corea del Sur que se quitó la vida recientemente. La famosa protagonizó los programas “Big Forest” y “Joseon Survival Period”, y dejó una impactante carta.

Su hermano dio a conocer su muerte mediante redes sociales, y en su carta dejó escrita su última voluntad. Ahí pidió convocar a muchas personas a su funeral. Además, les externó disculpas a sus padres.

Yoo Joo Eun, de 27 años, aseguró que vivió una vida tan feliz, más de lo que merecía. “No lloren. Me siento decidida y tranquila”, escribió.

Describió que trabajar en la industria del entretenimiento era tan desesperante y una maldición, pues “vivir esa vida no era fácil, no quiero hacer más”.

Asimismo, agradeció a sus familiares por amarla y atesorarla en todo momento “Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, fue una vida exitosa”, escribió.

Fallece Actriz Yoo Joo Eun (Deja conmovedora carta)

Señaló que ante lo que hizo, estaba segura que Dios la mandaría al infierno, pero el creador entendería sus sentimientos.

La actriz coreana finalizó su escrito agradeciendo a sus profesores y padres por enseñarles muchas cosas de la vida. “Mamá y papá les quiero, no lloren. Por favor”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Club de los 27

La actriz de Corea del Sur, Yoo Joo Eun se uniría a los artistas Kurt Cobain y Amy Winehouse. Junto a los demás famosos que murieron a los 27 años.

La lista comienza con Brian Jones, ex integrante de The Rolling Stones quien murió en 1969.

Janis Joplin y Jim Morrison fueron hallados muertos en 1970 y 1971.

El legendario guitarrista estadounidense, Jimi Hendrix murió 18 de septiembre de 1970 a los 27 años, fue considerado uno de los más influyentes del rock.

La muerte del cantante de Nirvana, Kurt Cobain y la de Amy Winehouse impactaron a sus fans.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México