¡Comparte!

Usuarios de redes sociales reportaron fallas a nivel mundial en Instagram, incluso, algunos señalaron que sus cuentas fueron bloqueadas o suspendidas.

De acuerdo con medios internacionales, internautas han tenido problemas con sus perfiles.

Otros han experimentado errores en la carga de sus historias o en la actualización del feed.

Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022, es el mensaje mostrado al intentar ingresar. “Quedan 30 días para oponerse a esta decisión. Tu cuenta infringe nuestras normas comunitarias. Si no podemos confirmar tu cuenta, se inhabilitará permanentemente. En estos momentos nadie puede ver esta cuenta en Instagram y no puedes usarla”.

Por lo anterior, Instagram ya emitió una postura en torno a las fallas a nivel mundial que ha registrado y a las cuentas bloqueadas o suspendidas de varios usuarios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram, explicó la cuenta @InstagramComms. “Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, acompañado del hashtag #instagramdown.

La plataforma Downdetector informó que las fallas en Instagram comenzaron alrededor de las 7:30 horas (tiempo de México). Incluso, más de 7 mil usuarios ya habían reportado problemas.

Medios internacionales precisaron que hasta el momento no se han establecido las causas de la falla en Instagram, aunque la red social ha experimentado la renovación de su interfaz web, con cambios referentes al menú en el acceso Inicio, Buscar, Explorar, Mensajes, Notificaciones, Crear y Perfil.

Según el portal de noticias Infobae, la empresa matriz de Instagram, Meta, ha registrado varios inconvenientes en los últimos días, en especial con otras redes sociales: Facebook y WhatsApp.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP