¡Comparte!

¡Que se preocupe el Centralito del futuro! La empresa de la manzanita siempre nos brinda productos innovadores, esto hace que nos endeudemos con Coppel y hasta saturemos nuestra tarjeta de crédito cuando el Iphone llega a Apple México.

Y lo decimos porque este miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo el Apple Event en California, Estados Unidos. Aquí se presentaron los nuevos gadgets y el iPhone 14.

Entre las novedades que nos trajo este magno evento, presencial y virtual, fueron el iPhone 14, el Apple Watch y los AirPods.

Apple Event — September 7

Iphone 14

Este día el iPhone 14 conoció la luz del sol y trajo consigo características que seguramente amarás. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y lo podrás encontrar en negro, dorado, gris y morado.

Y si eres de los que ama las selfies y las fotografías, querrás este teléfono celular, pues la cámara principal es de 48 MP. También, cuenta con un sensor potente para las imágenes de gran angular y modo noche.

Además, se integró Dynamic Island, un nuevo software con el que las notificaciones se muestran mínimamente en la pantalla, por lo que no son invasivas.

Otra de las novedades es que es el primer modelo que no tiene SIM física. Apple ya cuenta con la tecnología eSIM de la compañía AT&T, la cual está producida en México.

Esta es una noticia agridulce, pues ya no tendremos que pedir nuestro chip M1 en caso de que nos asalten en el transporte público.

Y para los afortunados que viven en Estados Unidos y Canadá, el Iphone 14 tiene un sistema para contactar vía satélite a los servicios de emergencia.

El iPhone 14 Pro tiene un precio de 999 dólares. Mientras que el iPhone 14 Pro cuesta 1099 dólares. Estarán disponibles en el mercado a partir del 16 de septiembre. Sin embargo, la fecha es tentativa para su disponibilidad en Apple México.

Colores del iPhone 14. Creditos: Apple México

Apple Watch

El Apple Watch posee una pantalla más grande, pero esa no es la noticia, pues debido a la pandemia de Covid-19 está enfocado en la salud. Bajo esa premisa tiene sensores de temperatura y cuenta con registros de ovulación y fertilidad.

Además, hace un análisis de oxígeno y cuenta con la detección de accidentes o choques. Esto te ayudará a conocer los ángulos en los que sufriste un accidente vehicular, en un lamentable siniestro. Los reportes podrán ser enviados a los servicios médicos, en caso de ser necesario.

Esta maravilla que cuidará tu salud cuesta 399 dólares. Además, podrás encontrarlo en color negro, rojo, gris espacial y dorado en las marcas Nike y Hermes.

Mientras que el Apple Watch SE también tiene análisis de temperatura y una gama de colores. Destacan el amarillo, el rojo, el verde olivo y el azul. Tendrá un costo de 249 dólares.

El Apple Watch Ultra es de uso rudo, pues resiste hasta 60 horas de uso continúo con una sola carga. Y te lo puedes llevar al bosque más terrorífico en Halloween, pues cuenta con un interfaz de luz roja para la noche.

Además, es resistente a climas salvajes, gracias a que está fabricado de titanio. Pero eso no es todo, tiene una alarma de emergencia tan potente que puede escucharse hasta 10 metros alrededor del usuario. Tiene un precio de 800 dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Apple México: cuándo llegará el iPhone 14 a nuestro país
Apple Watch Ultra. Creditos: Apple México

AirPods

Pero si eres de los que se pierde en un mundo alterno en cuanto se pone los audífonos, amarás los nuevos AirPods Pro 2.

Tienen cancelación de ruido, nuevos botones para recibir llamadas y lo más interesante, el audio espacial dependerá del tamaño de tus orejas y tu cabeza.

Y si eres de los que siempre anda buscando sus audífonos, como Bob Esponja a sus lentes de contacto, el estuche tiene una bocina que te indica cuando se estén rastreando. O bien sirve para notificar la carga de la batería, la cual puede durar hasta 30 horas. Tiene un costo de 249 dólares.

Apple México: cuándo llegará el iPhone 14 a nuestro país
AirPods Pro 2 color blanco. Creditos: Apple México

Otros productos que puedes encontrar Apple México

Si la tanda o la beca no te da para comprarte el iPhone 14 o sus accesorios, existen otros productos ligeramente más económicos para pertenecer a la familia de Apple México.

Por ejemplo el iPad Air de 10.9 pulgadas con revestimiento anti reflejo por si quieres lees tus libros en formato PDF o mirar tus series favoritas en este dispositivo.

O el iPad Pro, el dispositivo más rápido en su categoría, el cual tiene una pila que te aguanta todo el día. Podrás editar fotos y vídeos HDR o mirar estos contenidos multimedia en dicha calidad de imagen.

En caso de que quieras usar el dispositivo para el trabajo en casa, te permite un encuadre centrado para que no pierdas el protagonismo en las tediosas juntas que bien podrían haber sido un correo.

Además puedes disfrutar del contenido de Apple Tv disponible en cualquier consola, stick o smart Tv. La primer semana puedes disfrutar de películas y series totalmente gratis.

Pero si quieres seguir disfrutando de su catálogo, deberás pagar 69 pesos al mes con cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Ten en cuenta que aplican términos y condiciones.

En caso de que quieras adquirir o solicitar la reparación de uno de los productos que desarrolló Steve Jobs, puedes entrar a la página web para contactar a Apple México.

*Apple México: los precios incluyen IVA y pueden cambiar dependiendo del valor del dólar en el mercado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP