¡Comparte!

Tras la derrota del Puebla a manos de León, y otros dos resultados de la jornada 7 del Clausura 2023, los camoteros se ubican en la posición 14 de la tabla general de la Liga MX.

La noche del martes, el cuadro de Nicolás Larcamón recibió a su exequipo, al que venció 2 por 0.

Lucas Di Yorio abrió el marcador al minuto 63, con un disparo cruzado y lejano para Antony Silva.

El marcador definitivo fue gracias a Paul Bellón, al minuto 81, quien pegó con la testa el esférico luego de un tiro de esquina. El jugador entró de cambio en la parte complementaria.

El arquero paraguayo fue clave para evitar la caída de su marco durante el primer tiempo. Y de hecho, tuvo una destacada participación a lo largo del encuentro en casa ajena.

Con este resultado, el conjunto leonés se posicionó en el quinto lugar de la tabla general de la Liga MX con 10 puntos –y un partido pendiente–; la derrota del Puebla lo mantiene en el puesto 14 con siete unidades, después de siete jornadas disputadas en el torneo Clausura 2023.

Los dirigidos por Eduardo Arce regresarán a casa, el estadio Cuauhtémoc, el próximo viernes para recibir a Cruz Azul, que le dio las gracias a Raúl Gutiérrez como su técnico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más resultados de la Liga MX

En otros resultados de la fecha 7, Tigres UANL y FC Juárez no se hicieron daño y empataron a cero en el estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León.

Para la jornada 8, Bravos abrirá en el Olímpico “Benito Juárez”, donde enfrentará a León, mientras que los felinos visitarán al Atlas en el estadio Jalisco de la Perla Tapatía.

Por otra parte, América alargó su racha invicta luego de vencer al Atlético San Luis 1-3, con goles de Henry Martin (en dos ocasiones) y Diego Valdés. Por los locales descontó Leonardo Bonatini.

Las Águilas le harán los honores a Xolos de Tijuana el próximo domingo a las 19:00 horas en el estadio Azteca; en tanto, los potosinos repetirán en casa para ser anfitriones de Santos Laguna.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México