¡Comparte!

El Tottenham no le pudo meter un gol al A.C.Milán en la vuelta del partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League. El equipo de Antonio Conté (DT del Tottenham) no le pudo hacer un gol al conjunto italiano en 180 minutos.

El equipo local desde el comienzo del partido, buscó empatar el encuentro con aproximaciones del delantero Harry Kane y del surcoreano  Son Heung-Min. Sin embargo, el arquero Mike Maignan estuvo seguro en el arco para evitar el gol.

En el minuto 18 llegó un tiro libre para el conjunto del A.C.Milán, y en una jugada prefabricada quería sorprender al Tottenham pero terminó en un tiro desviado.

Al minuto 34 con buenos pases por parte de los delanteros del equipo local, llegó un centro que terminó desviado por la defensa y sorprendió al portero que reaccionó con la pierna para mandar a tiro de esquina

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron meter gol, el local para empatar el compromiso y el visitante para tener más controlado el juego. Llegó el minuto 78 y el defensa Cristian Romero cometió una falta en el medio campo que le hizo valerse la segunda tarjeta amarilla para irse expulsado del partido.

Con la ventaja en el campo, el conjunto Rossoneri tomó el control del partido con el balón a favor de ellos, el conjunto local se sintió superado.

Llegando al tiempo agregado los Spurs tuvieron un tiro libre a favor, que terminó en un cabezazo de parte de Kane, pero el portero reaccionó de manera perfecta para sacar la pelota aún costado y en ese mismo instante se vino un contragolpe del conjunto visitante que terminó en disparo al palo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El partido terminó en un empate a cero, dejando al Tottenham eliminado  de los octavos de final y el Milán se metió a los cuartos de final de la Champions League después de 11 años.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.