¡Comparte!

Los Tomateros se quedaron con el triunfo 5-1 sobre los Yaquis para consolidar su posición rumbo a playoffs de LMP. De la mano de Alexis Wilson los “Guindas” sumaron su victoria número 30 en lo que va de la temporada. 

Durante los primeros dos episodios el cero se mantuvo presente en el score. Hasta que en el tercer inning Francisco Córdoba llegó al plato por la vía del Wild pitch para anotar la de la quiniela. 

Posteriormente la serpentina de Odrisamer Despaigne mantuvo a raya a los de Culiacán por tres episodios. Hasta que en la fatídica séptima entrada despertaron los maderos sinaloenses. 

Primero Ademar Rifaela y Michael Wing se colocaron en posición de anotar tras conectar par de hits. Luego José Carlos Ureña empató el juego 1-1 con sencillo al jardín izquierdo.

En su turno, Alexis Wilson adivinó el lanzamiento de  Odrisamer Despaigne para pegar cuadrangular de tres carreras.

De esta manera los Tomateros tomaron la ventaja 4-1 sobre los Yaquis lo que les permitió soñar con playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico. 

El equipo está trabajando día a día para llegar lo más enrachado posible a los playoffs yo creo que la armonía, la hermandad siempre ha estado hay que seguir juego a juego para poder llegar bien a playoffs”.

En la novena entrada los “Culichis” aseguraron el triunfo cortesía del doblete productor de Andrés Álvarez para remolcar a José Carlos Ureña.

Para así, definir el juego 5-1 a favor de los Tomateros de Culiacán sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y asegurar su puesto en los playoffs de LMP. 

La serpentina de Tomateros fue clave para el triunfo sobre Yaquis 

En primera instancia Amílcar Gaxiola se encargó de abrir el juego por los Tomateros pero tuvo que cargar con la carrera de Yaquis. El sinaloense trabajó a lo largo de cuatro entradas y dos tercios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego fue el turno de Sam Bordner quien se apuntó la victoria luego de sacar dos ponches de los tres bateadores a los que enfrentó en la sexta. 

Posteriormente, se subieron al montículo Roel Ramírez, David Gutiérrez y Spencer Bivens. Este último se encargó de sacar los tres últimos outs del juego. 

Por lo que con foja de 30 ganados y 32 derrotas  los Tomateros de Culiacán aseguraron su puesto en los playoffs de LMP tras superar a los Yaquis. El tercer y último juego de la serie se disputará esta noche a las 20:10 horas tiempo del centro. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México