¡Comparte!

Naranjeros de Hermosillo continúan en plan grande tras derrotar 6-5 a los Tomateros de Culiacán en el primero de la serie del Clásico de LMP. Con esta victoria los sonorenses lideran el standing con foja de 17 triunfos y ocho derrotas en la segunda vuelta. 

La artillería de los Naranjeros inició el daño desde la segunda entrada con el cuadrangular de tres anotaciones de Francisco Lugo. Esto ante los lanzamientos de José Luis Bravo.

Pero los de Culiacán recortaron distancias en la conclusión del mismo rollo. Ante la serpentina de Joe Van Meter, Emmanuel Ávila pegó triple para enviar al plato a Carlos Ureña para poner la pizarra 3-1. 

Posteriormente, el mismo José Carlos Ureña pegó doblete para remolcar par de carreras y empatar el juego 3-3. Luego en la sexta entrada Emmanuel Ávila empujó la cuarta rayita para los “Guindas” con José Manuel López en la lomita por la visita.  

En la apertura del séptimo inning Sam Bordner en labor de relevo no pudo frenar a la artillería naranja. Isaac Paredes con fly de sacrificio remolcó la carrera del empate 4-4 entre Tomateros y Naranjeros en el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Para la octava y novena entrada las serpentinas de ambos equipos mantuvieron el cero en el score para definir el juego en extra innings. 

Naranjeros tomó la ventaja del partido y Culiacán no pudo remontar 

En la décima,  Naranjeros de Hermosillo tomó la ventaja par de carreras sobre los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP. Luego de que Edgar Arredondo subiera a la lomita en donde fue castigado por Isaac Paredes con hit al central. Para remolcar a Jasson Atondo al plato. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aaron Altherr adivinó el lanzamiento de Arredondo para pegar home run en solitario para poner contra las cuerdas a los “Culichis”. 

El pitcher zurdo Luis Márquez se mantuvo en el centro del diamante para colgar los últimos tres outs. Pero Michael Wing le dio vida a los locales con sencillo productor. Andrés Álvarez roleteó a las paradas cortas para el segundo out. Mientras que Antonio Lamas pegó línea al Shortstop para concluir el juego. 

De esta manera, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán en el primero de la serie del Clásico de la LMP.  

Con este triunfo, la “escuadra naranja” de Juan Gabriel Castro se mantiene en lo más alto del standing con 17 triunfos y ocho derrotas en la segunda vuelta. 

Mientras que en la tabla general de igual forma se colocan en la primera posición con 34 victorias y 26 descalabros. El duelo monticular en el segundo cotejo será entre Juan Pablo Oramas por Naranjeros vs Manny Barreda por Culiacán.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México