¡Comparte!

No cabe duda que el Puebla está regresando a sus mejores momentos, pues ahora tendrá un partido amistoso con la selección nacional de Nicaragua. Esto debido a que los encuentros de la Liga MX fueron suspendidos por las fechas FIFA, pero para no perder el ritmo, el conjunto de Nicolás Larcamón tendrá un juego amistoso.

El partido está programado para el próximo jueves 24 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, aún no están a la venta los boletos ni se sabe su costo, aunque por supuesto, habrá un lleno total ya que los camoteros son la sensación y el equipo de moda en el futbol mexicano.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla es líder general de la Liga MX con 21 puntos hasta la jornada 9. En segundo puesto se encuentra Pachuca con 19 unidades; en tercer sitio Tigres de la UNAL con 17 puntos, en tanto que el campeón Atlas está en cuarto lugar con 15 puntos.

Estos resultados del Puebla han hecho que equipos como el América pongan la mirada en Nicolás Larcamón. Incluso, Emilio Azcárraga quiere que el próximo director técnico de las Águilas sea el argentino, quien termina su contrato con el Puebla en diciembre de 2022, pero si lo quiere antes, tendrá que pagar la cláusula de rescisión de contrato.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...