¡Comparte!

Tigres recibió en el “volcán” a las Rayadas, en el segundo encuentro de la ronda de semifinales de la Liga MX Femenil. En el amanecer del partido, Sandra Mayor madrugó a la defensa visitante para poner arriba en el marcador a las felinas. Con el primer tanto en la bolsa, las locales pudieron controlar la posesión del esférico durante la primera media hora de juego.

Al minuto 35 del primer lapso, Christina Burkenroad en una jugada a velocidad cedió el balón para Diana Evangelista.  Quien se quitó de encima a una defensora rival para sacar un disparo por encima del arco felino. A pocos minutos de concluir la primera mitad, Lizbeth Ovalle asistió a Sandra Mayor. Misma que controló el esférico dentro del área y ante la salida de la portera Alejandría Godínez definió de buena manera para ampliar la ventaja 2-0.

Para la parte complementaria, Tigres continuó con las jugadas de contragolpe. Al 63 del tiempo corrido, Sandra Mayor la autora de los dos goles de la noche salió expulsada del juego. Luego de un fuerte planchazo sobre el tobillo de Mariana Cadena. Dicha infracción fue revisada por el VAR. Por lo que la árbitro Karen Hernández le mostró la tarjeta roja.

Con la ventaja numérica en el terreno de juego, las dirigidas por Eva Espejo adelantaron líneas y buscaron el tanto del descuento. Al 67 del tiempo corrido, tras un cobro de tiro libre, Rebeca Bernal descontó en el marcador luego de un desvió de la barrera que mandó el esférico al fondo de las redes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La portera Cecilia Santiago, salvó el arco de Tigres tras la lluvia de balones que llegaron sobre la cabaña local. Con la mínima ventaja, las “amazonas” retrocedieron en el terreno de juego y con mucha inteligencia se defendieron.

Por su parte, las rayadas dominaron gran parte del segundo tiempo sin poder conseguir el gol del empate. Con este resultado,Tigres Femenil llegará al “Gigante de Acero” con el marcador 2-1 a su favor en la liga MX feminil. Las acciones se llevarán a cabo el día lunes 7 de noviembre a las 21:06 horas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP