¡Comparte!

Los Tigres le sacaron el empate al Puebla sobre el final del partido en el inicio del Apertura 2023. El equipo de La Franja se quedó cerca de abollar la corona del actual campeón del futbol mexicano.

En el inicio del partido, fueron los locales quienes tomaron las riendas del juego. Al minuto 6, los Tigres tuvieron la oportunidad de abrir el marcador sobre el Puebla. Fernando Gorriarán alcanzó a rematar de cabeza, pero Iván “La Araña” Rodríguez evitó la caída de su arco. En el rebote, Nicolás Ibáñez mandó el esférico por encima del arco rival.

Al minuto 18 del primer lapso, Tigres rompió el cero en el partido ante el Club Puebla con el gol de Diego Reyes, pero fue anulado por posición adelantada. Ello no impidió que los “Incomparables” dominaran las acciones del partido sin poder definir el tanto de la diferencia. Por lo que ambos equipos se fueron al descanso empatados a cero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla pegó primero y Tigres rescató el empate en “El Volcán”

Desde el primer minuto del segundo tiempo, Tigres tuvo que remar contracorriente ante Puebla. Luego de una estupenda jugada entre Luis García y Brayan Angulo, esta terminó con un rebote, que dejó Nahuel Guzmán para que el colombiano empujara el esférico hacia fondo de las redes.

Momentos después de la anotación de La Franja, los pupilos de Eduardo Arce mejoraron en el terreno de juego. Al 52’ de tiempo corrido, Luis García, desde fuera del área, sacó un disparo que se coló al fondo de las redes. Pero tras una revisión en el VAR, el silbante Óscar Macías anuló el gol camotero por una posición adelantada. Después de que dos elementos poblanos obstruyeran la visión de Nahuel Guzmán.

Al paso de los minutos, La Franja se dedicó a defender la mínima ventaja ante las jugadas de peligro de los “felinos”. Hasta que al 90+3, un error del portero Iván Rodríguez permitió que Nicolás Ibáñez anotara el gol. Con ello, Tigres le sacó el empate al Puebla 1-1 en la jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Eduardo Arce confirma que el Club Puebla buscan un refuerzo más

Al término del partido entre Tigres y el Club Puebla, el técnico Eduardo Arce, en conferencia de prensa, reconoció que el equipo busca un elemento más. Que dependerá de la situación de los extranjeros que tiene el equipo, debido a que la Liga MX permite el registro de nueve futbolistas no formados en México.

Por lo que Puebla deberá darle salida a un extranjero para poder concretar la contratación. Quien se perfila para ser el elemento separado del plantel es Pablo Parra, el cual estaría por cerrar su fichaje con el Colo Colo.

Te puede interesar:

BONOBUS