¡Comparte!

El Club Puebla le ofreció las “perlas de la Virgen” a Nicolás Larcamón con tal de que se quede hasta el 2023 como director Técnico. Debido a los resultados que ha dado desde que asumió el cargo en el equipo.

La columna de El Francotirador reveló que la directiva del Puebla ofreció bastantes dádivas al entrenador argentino. Para convencerlo de quedarse ya que su contrato culmina en diciembre de 2022.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la buena racha por la que está pasando el Club Puebla, le ofrecieron prácticamente la posibilidad de elegir todo lo que considere o que necesite dentro del club, para llevarlo a lo más alto.

Más allá de la mejoría económica y un contrato a largo plazo, el director Técnico de moda puso tres condiciones según la columna: 

La primera es que no le desmantelen el plantel al término del torneo, por lo que le deben mantener a los jugadores clave.

Deben ajustar algunas cosas de las instalaciones, ya que tiene un proyecto en mente. 

Por supuesto, más dinero dentro de su contrato, para tener la garantía sobre el tiempo de duración y una mejora económica.

Mientras tanto, los directivos accedieron a todas las peticiones del argentino y ahora lo convencen diciéndole que la gente lo quiere, que es muy querido dentro del club, que lo necesitan y que harán todo lo que esté en sus manos para mantenerlo.

Le sugerimos al América que se vaya buscando otro director Técnico, ya que Nicolás Larcamón se quedará por un tiempo más en Puebla.

Cabe mencionar que el técnico argentino Nicolás Larcamón hoy por hoy se ha posicionado como uno de los entrenadores más importantes de la Liga MX, gracias a su extraordinario trabajo al frente del Club Puebla.

A más de un año de trabajo en La Franja, el argentino ha logrado convertirse en el mejor director Técnico, con la mayor efectividad.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México