¡Comparte!

Los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla se encuentran listos para el inicio de la temporada 2023 de la ONEFA. La cual dará inicio el próximo 7 de septiembre, en donde enfrentarán a su hermano del Estado de México.

Durante la presentación, el director del Tec campus Puebla, Jorge Francisco Rocha destacó que a pesar de la eliminación en noviembre del año pasado en las semifinales, a manos de su similar de Monterrey, se encuentran en buen momento tras una ardua pretemporada. De cara al inicio de la temporada 2023 de la ONEFA, la cual estuvo liderada por Eric Fisher.

La temporada 2023 comenzará el próximo 7 de septiembre, cuando Borregos Tec Puebla, en calidad de visitante, enfrente al Tec campus Estado de México. Posteriormente harán su presentación en el “Cráter azul” el 16 del mismo mes ante el Tec de Guadalajara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 22 de septiembre, Borregos Tec Puebla visitará al Tec Monterrey para luego retomar actividades el 7 de octubre ante Aztecas de la UDLAP, en el clásico poblano. Posteriormente, el día 14 del mismo mes ante Pumas UNAM en el Cráter azul. Seguido de su visita a los Burros Blancos del IPN el 21 de octubre en calidad de visitante.

La temporada 2023 finalizarán con dos juegos como locales. Los Borregos Tec Puebla recibirán en casa al Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México el 28 de octubre. Mientras que el 4 de noviembre concluirán la fase regular ante los Auténticos Tigres de la UANL.

Fecha de los cuartos de final y resto de la postemporada

Los cuartos de final se llevarán a cabo los días 10 y 11 de noviembre, las semifinales están pactadas para el 17 y 18 del mismo mes. Por lo que la gran final de la temporada 2023 está programada para los 24 y 25 de noviembre. En donde los Borregos Tec Puebla sueñan con estar presentes para levantar el tan ansiado título de la ONEFA.

Durante el evento de presentación se detalló que el bono para la temporada 2023 saldrá a la venta el próximo 29 de agosto con un costo de 300 pesos. Mismo día que comenzará la venta de boletos para el juego del 16 de septiembre ante el Tec Estado de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México