¡Comparte!

Fernando “Tano” Ortiz fue anunciado de manera oficial como el nuevo director técnico de los Rayados del Monterrey, equipo al cual pretende llevarse algunas piezas del América. Con el objetivo de levantar el título en el torneo Apertura 2023.

A través de sus redes sociales, Fernando Ortiz fue anunciado como el nuevo estratega de los Rayados, y seguro se llevará algunos elementos del América.

Según la columna del periodista “El Francotirador”, en la liguilla de este Clausura 2023, la directiva regia ya había iniciado la negociación con el extécnico azulcrema.

Por lo que tras la eliminación del América y Rayados, el Tano Ortiz ya tenía asegurado su lugar con Monterrey. El “Francotirador” también señaló que el argentino se llevará algunos elementos de Coapa. Como el cuerpo técnico institucional, conformado por los auxiliares “Chato” Rodríguez,  Peter Thelemaque y el preparador físico Paolo Pacione.

Por si fuera poco, el argentino también se llevaría a los Rayados al “cuerpo de inteligencia deportiva” del América, según lo explicó el “Francotirador”. Dicho grupo se encargaba del análisis de los jugadores y seguimiento de los jóvenes de la cantera azulcrema.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Richard Sánchez y Diego Valdés, solicitados por Fernando Ortiz

Uno de los rumores que comienzan a circular en el equipo de Rayados es el interés del ahora técnico, Tano Ortiz, por Richard Sánchez y Diego Valdés.

El futbolista chileno aún cuenta con contrato con el América, que vence en diciembre de 2024. Mientras que el del paraguayo termina en junio del próximo año.

El poder llevarlos a Monterrey será una tarea complicada debido a la molestia que existe dentro del interior del América con Fernando “Tano” Ortiz.

Richard Sánchez disputó 16 juegos de los cuales 13 fue como titular en el Clausura 2023, donde solo anotó dos goles. Mientras que Diego Valdés apareció en el once inicial en 16 compromisos, con seis ocasiones y cinco asistencias.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México