¡Comparte!

Sultanes Femenil continúa con buen paso luego de vencer 5-3 a los Diablos Rojos en la actividad de la Liga Mexicana de Softbol (LMS). En donde Yarianna López destacó con su home run de dos carreras en la séptima para asegurar el triunfo 14 de las regiomontanas.

En la actividad del último fin de semana de la temporada regular, las de la Sultana del Norte llegaron a la capital del país ya con el boleto a playoffs. Luego de mantenerse como líderes de la competencia.  

Yanina Treviño y Yamerki Guevara protagonizaron un emocionante juego de pitcheo durante dos episodios. Hasta que en el tercer episodio las regiomontanas rompieron el empate con par de carreras. Tras el doblete de Maidelis Reyes que conectó una rola que partió el diamante en dos con los senderos congestionados.  

Posteriormente, en la cuarta entrada Sultanes Femenil amplió la ventaja 3-0 sobre Diablos Rojos en la LMS. La respuesta de las “escarlatas” llegó con un rally de tres anotaciones en la quinta entrada.  

En su turno al bat, Danna Barrera pegó hit por el derecho, esto permitió que Dafne Bravo llegara a home. Después un mal tiro, Barrera también anotó para acercarse en el score 3-2. Luego Anahi Lizárraga remolcó la del empate con out de sacrificio. 

Yarianna López destacó con Home Run en la séptima del partido  

Cuando todo parecía estar en contra de las regiomontanas, en la séptima entrada Yarianna López pegó home run de dos carreras. Para así, devolverle la ventaja a Sultanes Femenil 5-3 sobre Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Softbol.  

En el cierre del séptimo rollo, Yanina Treviño se encargó de asegurar el triunfo tras sacar los tres últimos outs del juego. Para así, terminar el juego con labor de siete episodios con cinco imparables, tres carreras recibidas, t

res pasaportes y ocho chocolates. Todo esto, influyó para que la regiomontana acumule 10 victorias en la temporada.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El segundo juego de la serie se disputará este viernes 1 de marzo a las 19 horas en el Parque Universitario de Béisbol de la UNAM.  

Posteriormente, Sultanes Femenil y Diablos Rojos viajarán al estadio Mobil Súper en Monterrey para disputar los últimos dos juegos de la fase regular de la LMS. Los cuales, se disputarán el 2 y 3 de este mes.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP