¡Comparte!

El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina y Bengals y Rams, son los equipos que ya tienen asegurado su pase al Super Bowl que se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California. y que se espera den un partido excepcional en una final que dé mucho de qué hablar.

El primer finalista salió del partido entre Bengals de Cincinnati y Chiefs de Kansas city, quienes dieron un gran espectáculo a los aficionados y todo ese esfuerzo se vio reflejado en el marcador, un partido que se empató y que hizo que un gol de campo le otorgara la victoria a los Bengals de Cincinnati, con un marcador final de 27-24, arrebatando la victoria a Kansas city.

En el segundo partido de los Play off RAMS de Los Ángeles se enfrentó a los 49ers de San Francisco, donde sorpresivamente una interacción de un pase tardío de parte de Jimmy Garoppolo hizo que se sellara el triunfo para los Rams haciéndolos finalistas de un Super Bowl con un marcador de 20-17.

Este Super Bowl será inédito cabe recordar que hay pocos enfrentamientos entre ambas franquicias, los de Cincinnati para esta final tienen una ventaja de 8-6, la última vez que se midieron el triunfo fue para los Rams, 24-10, en el 2019.

BonoBus BUAP