¡Comparte!

Con gran éxito se llevó a cabo el Spartan Race de Chignahuapan, en el que participaron más de 3 mil corredores que desafiaron sus propios límites.

El Spartan Race es uno de los circuitos de carrera de obstáculos más difíciles que puedas desafiar. Debes saltar muros, atravesar el lodo y muchas cosas más, por lo que los corredores terminan muy cansados, pero divertidos.

La carrera se llevó a cabo en el Llano del Conejo, en el pueblo mágico de la Sierra Norte, lugar en el que se dieron cita corredores de varias partes del país y del estado de Puebla, hasta corredores internacionales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los corredores disfrutaron de un buen clima para hacer la carrera. Los kilómetros fueron desde los 5 a los 21 y es la primera carrera internacional de este tipo que se lleva a cabo en Latinoamérica.

Pero no solo eso, los turistas pueden disfrutar de los atractivos turísticos de Chignahuapan y Zacatlán como las cascadas de Tulimán, la barranca del Jilguero, y muchas cosas más.

Te puede interesar: Inscríbete a la Carrera Moyopo 2022 y corre vestido como superhéroe

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...