¡Comparte!

Sergio “Checo” Pérez finalizó en el segundo puesto del Gran Premio de Bahréin 2024. Mientras que su compañero Max Verstappen consiguió su triunfo 55 en su carrera profesional.  

Sin duda el equipo austriaco inició la temporada 2024 de Fórmula 1 de buena forma tras conseguir el 1-2 en el primer circuito. En donde el piloto neerlandés inició la carrera como puntero y mantuvo dicho puesto hasta el final. Mientras que el mexicano logró escalar puestos tras haber iniciado desde el quinto lugar.  

Desde el arranque, el piloto “tricolor” buscó colocarse en una buena posición para tratar de superar a los primeros lugares. Pero la estrategia de Red Bull requirió paciencia para lograr los rebases. En primera instancia superó a Carlos Sainz y después se enfocó con los pilotos de Mercedes Benz y Ferrari.  

Por su parte, Max Verstappen piso a fondo para sacar una ventaja importante sobre sus perseguidores. En donde Sergio “Checo” Pérez tuvo que batallar para lograr meterse entre los primeros tres lugares en el Gran Premio de Bahréin.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Uno de los momentos clave para el mexicano llegó en la vuelta 14. Cuando tomó por sorpresa a George Russell y luego a Charles Leclerc para así estar en el segundo lugar. De ahí nadie lo pudo superar y sólo se dedicó a perseguir a Verstappen.  

Red Bull aseguró podio, Ferrari y Mercedes por el tercer lugar  

Sobre el final de la carrera, Red Bull aseguró el primer y segundo lugar, pero Ferrari y Mercedes Benz disputaron el tercero. La lucha estuvo entre Carlos Sainz, Charles Leclerc contra George Russell que cayó hasta el quinto lugar.  

Pero al final, el piloto español Carlos Sainz logró entrar en el tercer puesto. Mientras que Sergio “Checo” Pérez terminó segundo y Max Verstappen en el primer puesto del Gran Premio de Bahréin 2024.  

En cuanto a la Clasificación de pilotos de Fórmula 1, el neerlandés recibió 26 puntos para adueñarse del primer lugar. El mexicano recibió 18 unidades, ambos de Red Bull. Así mismo, Carlos Sainz de Ferrari se quedó con 15 puntos.  

Tras haber finalizado como segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin, Sergio “Checo” Pérez regresará a la actividad en el circuito de Arabia Saudita. En donde el mexicano logró el primer lugar en el 2023. La carrera se llevará a cabo el próximo 9 de marzo a las 11 horas del centro del país.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP