¡Comparte!

La Selección Mexicana Sub-23 sigue como líder del grupo B tras golear 4-0 a Qatar en el Torneo “Maurice Revello”. Así que los dirigidos por Raúl Chabrand buscarán su pase a la siguiente fase frente a Australia.

Con algunas modificaciones en el once inicial respecto al primer partido ante el Mediterráneo, México se midió en su segundo partido ante Qatar en el desarrollo del certamen francés.

Durante los primeros minutos de juego, el equipo Tricolor se hizo de la posesión del esférico, sin embargo, no pudo concretar el gol.

En cuanto al rival, los qataríes en muy pocas ocasiones se acercaron al arco de Arturo Delgado.

Marcelo Flores y Luca Martínez no pudieron abrir el marcador pese a tener mayor profundidad. Por lo que al descanso, la Selección Mexicana Sub-23 y Qatar se fueron sin goles en el certamen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

México rompió el cero y aseguró el triunfo

Para la parte complementaria, la Selección Mexicana continuó con la presión sobre Qatar y logró abrir el marcador en el Torneo “Maurice Revello”.

Al 57’ de tiempo corrido, tras un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área, Santiago Trigo abrió el marcador a favor del Tricolor con una media chilena.

Después de la anotación del canterano de Pumas, la Selección Mexicana aprovechó los errores de Qatar para incrementar la ventaja. Al minuto 68, Ramón Juárez, sin mucha dificultad, remató de cabeza dentro del área para anotar el segundo tanto.

En los últimos 15 minutos de juego, Luca Martínez destacó para el combinado de Raúl Chabrand.

El delantero de Rosario Central, con un remate de volea, marcó el tercer gol de la tarde. Y un minuto después logró su doblete. Con esto, la Selección Mexicana Sub-23 goleó 4-0 a Qatar y aseguró su pase a la siguiente fase del Torneo “Maurice Revello”.

El lunes 12 de junio, México regresará a la actividad cuando enfrente a Australia en el último compromiso de la fase de grupos. Dicho compromiso será a las 6 horas, tiempo de México.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP