¡Comparte!

La polémica en la Selección Española femenil continúa en su punto más crítico tras la renuncia de las futbolistas por la permanencia de Rubiales. El aún presidente de la Real Federación Española de Fútbol amagó con su renuncia pero este viernes señaló que el besó hacia Jennifer Hermoso fue “consensuado”.

En apoyo a la futbolista del Pachuca, 81 futbolistas incluyendo a las actuales campeonas del mundo. Firmaron dicho acuerdo de la mano con FUTPRO, una asociación encargada de defender los derechos de las jugadoras en España. En donde dieron a conocer su renuncia a la Selección Española tras la ratificación de Rubiales. 

Además en dicho documento, la delantera Jennifer Hermoso dejó en claro que en ningún momento aceptó el polémico beso. Esto, luego de que el presidente de la RFEF durante la reunión extraordinaria asegurara que la propia futbolista fue quien se le “abalanzó”. Pero en las imágenes difundidas en redes sociales se percibe que la futbolista de la Selección Española fue tomada a la fuerza por Rubiales. 

Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho” Expresó Jennifer Hermoso en el comunicado

Por otro lado, la FIFA también ha tomado cartas en el asunto, luego de estar al tanto de la  decisión de las futbolistas de la Selección Española Femenil por el caso de Rubiales, han creado un expediente sobre el presidente de la RFEF. Por lo que aún faltaría el veredicto del organismo. 

Jorge Vidal también se encuentra en el ojo del Huracán 

Por si fuera poco, el director técnico Jorge Vidal ha sido señalado de realizar tocamientos indebidos contra su auxiliar Montse Tomé. Esto luego de que se difundiera un video en donde se percibió que el estratega colocó su mano en el pecho de su asistente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior, sucedió tras el gol de Olga Carmona en la final ante Inglaterra. Por lo que también las jugadoras de la Selección Española femenil exigen su salida. 

Antes de comenzar el proceso mundialista, Jorge Vidal estuvo envuelto en el escándalo de las 15 futbolistas que renunciaron a la Selección Española. Esto luego de argumentar que el técnico no estaba lo suficientemente preparado para encarar el mundial. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja