¡Comparte!

El delantero Julián Quiñones rechazó su llamado a la convocatoria de Colombia para poder ser considerado por la Selección Mexicana. Luego que Néstor Lorenzo pretendía tenerlo en sus filas para los duelos ante Irak y Alemania.

Precisamente en el mes de mayo, cuando aún el delantero pertenecía al Atlas, el combinado cafetalero envió un documento para solicitar su presencia junto con la de Camilo Vargas. Pero Julián Quiñones rechazó el llamado de su país natal para vestir el jersey de México.

Ante esta situación, Fox Sports dio a conocer el documento donde la selección sudamericana quería al delantero. Precisamente para los partidos ante Irak y Alemania en junio de este año.

Sin embargo, Néstor Lorenzo aún mantiene la esperanza de convencerlo para los duelos de fecha FIFA en septiembre. Pero la firme intención de Julián Quiñones es no estar con Colombia, porque desea estar en la Selección Mexicana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su posible llamado al “Tricolor” podría hacerse realidad. Ya que Jaime Lozano, en su ratificación como estratega, señaló que las puertas estarán abiertas para todo futbolista que ande en buen momento, incluso naturalizados. Ahora Julián Quiñones, tras su negativa hacia Colombia, sería un candidato para reforzar la Selección Mexicana.

Por el momento, el futbolista no se ha manifestado al respecto, ya que al igual que el resto de sus compañeros se prepara para el retorno de la Liga MX. Donde Julián Quiñones visitará a su exequipo, Atlas, el próximo domingo.

El colombiano y su paso en la Liga MX

Julián Quiñones llegó a la Liga MX en 2015 con los Tigres, donde disputó un torneo con la sub-20. Posteriormente, fue cedido a Venados de Mérida en la Liga de Ascenso, con quienes anotó seis goles en un torneo.

Regresó a los Tigres con quienes participó en cinco compromisos en primera división. Luego fue prestado a Lobos BUAP, donde se convirtió en un jugador referente en el ataque de los universitarios. En 28 partidos, anotó 16 goles y dio una asistencia.

Para el año 2018 fue tomado en cuenta por Ricardo “Tuca” Ferretti a fin de completar el ataque de los “incomparables”. Ganó dos títulos de liga y una Concachampions.

Fue parte de la historia del Atlas tras conseguir el bicampeonato. Y ahora con el América, pretende repetir la dosis para llegar a la Selección Mexicana de Futbol.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja