¡Comparte!

México continúa con paso perfecto tras derrotar por goleada a Japón y Uruguay en el Mundial de Futbol 7. En donde el conjunto “tricolor” pudo contar con el apoyo de los poblanos que se dieron cita en el Centro Expositor.

En punto de las 14:50 horas, el equipo nacional se vio las caras ante el equipo del “Sol naciente”. Los nipones tomaron la delantera al minuto 10. Por lo que el conjunto azteca tuvo que remar contracorriente ante unos rivales que presionaron en cada sector de la cancha.

Posteriormente, Michel Castro apareció solo sin marca para empujar el esférico y empatar el marcador. El ataque del combinado tricolor continuó dos minutos después con el tanto de Alberto Méndez para darle la vuelta al juego. Pero Luis Magaña, a pocos instantes de irse al descanso, marcó el tercer tanto de la tarde.

Para la segunda parte, el combinado nacional se dio un festín en el terreno de juego para dejar tendido a los nipones. Miguel Morales se lució en el ataque para sellar una tarde inolvidable. En el triunfo de 7-1 de México sobre Japón en el Mundial de Futbol 7.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

México sumó una victoria más ahora frente a Uruguay

En el compromiso de las 20:40 horas, México se enfrentó a Uruguay en el último duelo de fase de grupos del Mundial de Futbol 7. Pablo Medina abrió el marcador a los dos minutos de juego para el 1-0.

Los “charrúas” lograron empatar el partido en los botines de Ignacio de Léon. El gol permitió que el combinado nacional hiciera los ajustes necesarios para remediar lo sucedido. Para que Bogar Monero devolviera la ventaja a los locales. Luego de sacar un disparo con fuerza que pegó en el poste y luego al fondo de las redes.

Salvador Navarro hizo que el público poblano cantara el tercer gol azteca con un tiro de media distancia. Para que México se fuera al descanso con el 3-1 ante Uruguay en el Mundial de Futbol 7.

Marlon Castillo puso cifras definitivas en los últimos instantes de juego para sellar el triunfo tricolor 4-1. Por lo que el combinado nacional avanzó a los cuartos de final como líder del grupo.

Te puede interesar:

BONOBUS